Pensar en Andorra es imaginar grandes montañas y pistas de esquí. Sin embargo, este país también tiene otros múltiples recursos para las estaciones más cálidas. Por este motivo, queremos mostrarte todos los planes de Andorra que podrás hacer tanto en primavera, como en verano. ¡Aún estás a tiempo!
Planes de Andorra para la primavera
Si estás deseando emprender una escapada hacia tierras andorranas, nada como la primavera para los planes de Andorra. Aunque muchos puedan pensar que sin nieve nada es igual en este país, están muy equivocados. Andorra es perfecta en cualquier época del año gracias a la versatilidad de su orografía.
Senderismo
Es momento de ponerse un buen calzado y comenzar a caminar por los senderos que recorren Andorra. Estas pequeñas excursiones son perfectas para descubrir la fauna y la flora más autóctonas. A lo largo de todo el país existen diferentes caminos y senderos adaptados según el nivel y edad de los excursionistas. Por ejemplo, si vas en familia te recomendamos una visita al Lago de Engolasters. Una ruta corta y sencilla en la que los niños se lo pasarán bomba.
Cultura
Andorra esconde una gran riqueza cultural en forma de museos, arquitectura e historia antigua. Podrás descubrir el origen de este país en lugares tales como el Museo del Tabaco, El Museo Postal, el Museo Casa Dáreny-Plandolit o la Casa de la Vall. De igual modo, tienes la oportunidad de visitar el románico andorrano a través de edificaciones como la Iglesia Sant Climent, la Iglesia de Sant Romá o el Centre d´interpretació Andorra Románica de Pal. Y para los más frikis también existe el Museo del Comic, en La Massana. Un lugar muy original donde podrás curiosear entre más de 1.000 ejemplares.
Y para los amantes del motor nada como una visita al Museo del automóvil o de la moto en Andorra. De hecho, el Andorra Multisport Festival te permite poner a prueba tus límites en alguna de sus pruebas hasta el próximo 4 de julio.
La experiencia única del Tobotronc
La naturaleza se torna parque temático en Naturlandia, la zona más aventurera de Andorra. Aquí podrás disfrutar de un sin fin de actividades deportivas, lúdicas y pedagógicas. Entre ellas, destaca el Tobotronc. Una manera única de descubrir la naturaleza a través del tobogán más largo del mundo (5,3 km).
Vida nocturna
Andorra no se apaga de noche. La vida nocturna del país se centra en los bares de copas y discotecas, no solo en la capital, sino también alrededor de las estaciones de esquí.
Como puedes ver los planes de Andorra incluyen opciones para todos los gustos. Con o sin familia. Protege tu vehículo para que el viaje sea de lo más placentero con Assegur y su seguro especial para coches.